miércoles, 24 de febrero de 2010

PERSONAJE INFANTIL




Cuando era niña me fascinaban las chicas superpoderosas ya que con su encanto yo vehia a cada una de ellas con emocion ya tenia agun poder especial el cual les servia para ayudar a los demas sin importar nada, entre ellas se apoyaban ayudandose en sus misiones pero en particular me facina burbuja ya que se viste de puede hablar con los animales y le encanta dormir.
Me gustaba e incluso aun las veo ya que me siento muy identificada con ellas por su sentido de pertenencia por lo que le sucede a sus amigas y su sentimiento de amistad, particularmente me gusta burbuja porque le encantan los animales y a mi tambien y me gustaria poder hablar con ellos.
Recuerdo mucho los fines de semana ''cuando me quedaba tiempo'' me quedaba todo el dia mirando television aunque a las 12 me levantaba a comer algo pero me volvia a acostar emocionadisima mirando cada una de las aventuras que encerraban las historias de estas tres chicas que por cuestion de un accidente quimico de un loco cientifico fueron creadas para llenas las mentes de los niñas de ideas fantasticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario